¡Enlace copiado!

"Hagan bien su trabajo": Julio César Chávez reitera la inocencia de su hijo

El hijo del campeón mundial se encuentra bajo resguardo de las autoridades mexicanas en Sonora

CIUDAD DE MÉXICO.- El legendario boxeador Julio César Chávez fue interceptado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, momentos antes de que se confirmara que su hijo, Julio César Chávez Jr., había sido trasladado desde Estados Unidos y recluido en un penal de Hermosillo, Sonora. 

Chávez padre enfatizó su tranquilidad y confianza absoluta en la inocencia del Júnior, negando tajantemente cualquier vínculo con el crimen organizado:

 ⁠"Mi hijo, con todo respeto, es inocente de todo lo que se le acusa. No pertenece a ningún cártel, no vende armas ni explosivos. Confiamos en las autoridades, pero hagan bien su trabajo". 

Chávez Jr., de 39 años, fue detenido el 2 de julio en Los Ángeles, California, debido a irregularidades migratorias relacionadas con su visa. Desde 2023, sobre él pesa una orden de aprehensión en México por cargos de delincuencia organizada y tráfico de armas. 

Hasta este martes, permaneció en un lugar desconocido, hasta que se confirmó que ya se encuentra bajo resguardo en territorio nacional.